SMOOTHIE DEPURATIVO Y SMOOTHIE REFRESCANTE

Hoy presento dos deliciosos batidos cargados de nutrientes y vitamina. El smoothie depurativo es ideal para reducir la grasa abdominal y para mejorar la función del hígado. Está compuesto de espinacas, kiwi, manzana, miel, zumo de limón y yogurt.

Por otra parte, el batido refrescante nos mantiene perfectamente hidratados, manteniendo una temperatura corporal adecuada.

Como el resto de batidos, éstos también son muy fáciles de preparar y gracias a sus ingredientes nos sentiremos saciados hasta la siguiente comida (evitando picar entre horas). ¿Y tú? ¿Con cuál te quedarías?

Si quieres otras opciones de batidos facilísimos de preparar, tenéis las recetas pinchando encima de cada nombre: smoothie de coco y canela, smoothie de espinacas, manzana y naranja, smoothie meditarráneo, smoothie de cerezas, smoothie de aguacate y albaricoque, smoothie de zanahorias y jengibre, smoothie de kiwi, plátano y calabacín

 

Ingredientes Smoothie Depurativo:

-40 gr. espinacas crudas

-1 manzana verde

-1 kiwi

-2 cucharadas de miel

-Zumo de 1 naranja

-Yogurt natural

Ingredientes Smoothie Refrescante:

-1 taza de sandía picada

-1 ciruela

-Zumo de 1 naranja

-Hielo

-Yogurt natural

Preparación:

Añadir en la trituradora la sandía, la ciruela pelada y sin hueso, el zumo de la naranja y un poco de hielo. Triturar muy bien. Servir en el vaso alternando capas del batido recién hecho con capas de yogurt natural.

Sugerencias:

*Se puede sustituir la miel por azúcar o cualquier otro edulcorante.

*Si se desea un batido un poco más dulce, hay que añadirle un poco de edulcorante al yogurt natural o utilizar un yogurt griego azucarado.

 

¡Dedícate tiempo, disfruta cuidándote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *