LANGOSTINOS CON SALSA DE FRAMBUESA

Una receta sencilla pero deliciosa que le da un toque de elegancia a cualquier mesa donde se presenta. Y es que simplemente con cuatro ingredientes y sin apenas esfuerzo, tendremos una exquisita comida, ideal para estos días de calor donde no se apetece pasar mucho tiempo en la cocina. Por último destacar el espectacular contraste de sabores entre los langostinos y la salsa de frambuesa. ¿Os apetece probarla?

Y aquí os dejo también otras recetas con langostinos que están deliciosamente ricas: langostinos en salsa de naranja, tartar de aguacate y langostinos y brocheta de salmón con langostinos.

Ingredientes:

-Langostinos

Ingredientes para la salsa:

-200 gr. de frambuesas

-4 cucharadas de azúcar moreno

-4 cucharadas de vinagre

-Sal

Preparación:

Comenzamos preparando la salsa de frambuesas, para ello lavamos las frambuesas y las ponemos en un cazo con el azúcar, el vinagre y una pizca de sal. Removemos y  cocemos a fuego fuerte hasta que empiece a hervir, bajamos el fuego y cocinamos 15 minutos más o menos hasta que se deshagan (removiendo de vez en cuando). Trituramos y pasamos por el chino para que se quede una salsa fina y sin pepitas.

Finalmente cocemos los langostinos unos minutos y servimos con la salsa de frambuesas (en salsera aparte).

¡Dedícate tiempo, disfruta cuidándote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *