BROWNIE DE OREO Y NUTELLA (facilísimo)

Una delicia de brownie facilísimo!! Que prepararéis con tan solo 3 ingredientes y lo tendréis listo en 20 minutos, incluyendo el tiempo de horneado!! Ya que solamente debéis mezclar los ingredientes y hornearlos.

Un bocado espectacularmente delicioso y saludable, sin azúcares ni grasas (solamente las que traen las galletas oreo de por sí), porque está preparado con ingredientes naturales y hechos en casa. Aunque como siempre digo, si andáis pillados de tiempo podéis usarlos industriales.

Hay que tener cuidado con el tiempo de horneado, ya que debe quedar hecho por fuera pero tierno en el interior (con un exceso de horneado quedará seco dentro). Yo lo he dejado 15 minutos, pero como cada horno es diferente, recomiendo ir vigilándolo. Tener en cuenta que al enfriarse se endurecerá un poco.

Os dejo el enlace de la nutella saludable pinchando aquí. En esta ocasión he usado galletas oreo pero si usáis otro tipo de galletas, como por ejemplo las chip ahoy, también quedarán riquísimas (tenéis el enlace de las galletas chip ahoy light pinchando aquí).

¿Os gusta? ¿Os apetece ver la receta?

Ingredientes:

-1 taza de nutella

-2 huevos

-10 cucharadas de harina

Extra: 10 galletas oreo

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en un bol menos las galletas oreo. Precalentar el horno a 180º. Poner la mitad de la mezcla de nutella en un molde de horno (previamente engrasado), repartir encima galletas oreo y cubrir con el resto del relleno.

Hornear 15 minutos (cuidado de no excederse en el tiempo de horneado para que no quede seco). Dejar templar, desmoldar y decorar con el resto de galletas.

¡Dedícate tiempo, disfruta cuidándote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *