SMOOTHIE DE COCO Y CANELA

Si buscáis un batido refrescante, que os mantenga hidratados y a su vez esté cargado de sabor y nutrientes, este smoothie de coco, canela y pera os encantará. Con tan solo 3 ingredientes podéis disfrutar de una deliciosa y fresquita bebida en este verano. La combinación de la leche de coco con la canela resulta deliciosa y al añadirle pera, le aporta un frescor y densidad inigualable. Como extra, he incorporado unas cucharadas de caramelo de dátiles (tenéis la receta pinchando aquí) para endulzarlo un pelín y añadirle algunos nutrientes y vitaminas adicionales, que nunca vienen mal para afrontar las tareas diarias. Pero si lo preferís podéis endulzarlo con vuestro edulcorante habitual.  

Si queréis ver más batidos deliciosos y refrescantes, aquí os dejo algunos: smoothie de cerezas, smoothie mediterráneo, smoothie de zanahoria, jengibre y yogurt, smoothie de aguacate y albaricoque, smoothie de espinacas y manzana, smoothie de kiwi, plátano y calabacín, smoothie de papaya, avena y leche de almendras

Ingredientes:

-200 ml. leche de coco

-1 pera

-Canela molida

-2 cucharadas de caramelo de dátiles

Preparación:

Pelar la pera y quitarle las pepitas. Ponerla en la batidora junto al resto de ingredientes y triturar. Servir de inmediato.

Sugerencias:

*Potenciarás el sabor y ganarás en nutrientes si le añades unas avellanas.

 

¡Dedícate tiempo, disfruta cuidándote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *