SMOOTHIE DE KIWI, PLÁTANO Y CALABACÍN

Dado que hoy en día está muy de moda cuidarse por fuera y por dentro, al igual que nutrir el cuerpo y la mente, yo voy a poner mi granito de arena y empezaré a proponer batidos saludables, llenos de vitaminas y nutrientes para nuestro organismo.

Hoy presento un batido donde cada ingrediente aporta una propiedad muy beneficiosa para nuestro cuerpo. Por su parte, el kiwi aporta una gran cantidad de antioxidantes y vitamina C, al igual que el calabacín, que es también un potente antioxidante y gran depurador para el organismo. El plátano nos llena de vitamina B6, C, ácido fólico, potasio y magnesio. Y la miel es fuente de energía rápida y saludable. Lo he combinado con un yogurt natural, por supuesto casero (podéis ver la receta en este enlace o en la sección de yogures) para aportarle cremosidad al batido y complementarlo con calcio y vitamina D.

Estos smoothies son ideales para el desayuno o la merienda. Ya que activan el organismo, lo proveen de múltiples vitaminas y minerales y hace que lleguemos a la siguiente comida saciados y por consiguiente evitemos el picoteo o los atracones.

Con la cantidad de ingredientes que propongo es suficiente para dos smoothies. Si queréis hacer más o menos multiplicad o dividid las cantidades.

Ahora más que nunca recordaros mi super frase… ¡Dedícate tiempo, disfruta cuidándote!

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Ingredientes:

-2 kiwis

-1 plátano

-1/2 calabacín

-1 yogurt natural

-2 cucharaditas de miel

Preparación:

Pelamos y troceamos los kiwis y el plátano y lo ponemos en la batidora. Lavamos muy bien el calabacín, lo troceamos y lo añadimos a la batidora junto con el yogurt natural y la miel. 

Trituramos y servimos de inmediato.

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